sábado, 26 de febrero de 2011

Eh vuelto...





Volvi :D
Me había olvidado la contra de blogg, el msn que use para crearlo lo cerraron, y un re quilombo, pero volví... JAJAJA
Bueno hay tantas cosas que contar...
Estuve medio verano casi viviendo en lo de nay :D nos compramos una play, que se llama antares, conocí a Lean y a Teo, que me enseñaron a jugar al Saint Seiya :D también conocí a Daia, que canta muy bien , como Lean.
Bueno me lleve 3 materias de 2° mas las dos previas de 1° así que estudiando bastante... :/


Porque mierda no se ponen de distintos colores las letras? :/

Osea me tiene bronca este blogg, u.u asi que si alguien sabe que pasa me avisa?

JAJAJAJJAJA;
estas vacaciones se me hicieron muy cortas sera que me divertí demasiado? :D
ayer esta boludeando todo el día, y derrepente tenia una carpeta en la mano ¬¬ encima para 3 materias minimohay una que ya la re tengo y ahora me faltan dos y rindo en una semana :|
Tengo mucho mas por escribir pero me tengo que ir u.u
Mañana termino de contarles en otra entrada, :D aca les dejo algunas fotos de mi verano :P

1 comentario: